miércoles, 7 de enero de 2009

BUENOS PROPOSITOS



Bueno, ya pasó todo el festejo navideño. Hasta los esperados Reyes -en mi familia somos monárquicos, nada de gorditos comunistas y refrescantes- ya son parte de la historia reciente.

Las vacaciones han pasado como el resto del año, entre trabajo y trabajo, escapando a Segovia a disfrutar del campito.

Lo he pasado bien, nada mejor que ver la cara de arrobita con sus reyes. O la de mis padres, mi hermana,..., supongo que como la mía al ver los míos, jejeje. No iba a ser yo menos en caritas de felicidad.

Si, me he portado muy bien este año -o casi todo el año, o casi bien-. Así que tengo un año para disfrutar de todo.

Y llegó el momento de pensar en los propósitos para el año 2009. Los buenos propósitos, que los otros me salen solos y no necesito planificarlos, ni repetirlos como un mantra.

Arrobita y yo hemos decidido -bajo su orientación tan acertada-, hacerlos trimestralmente. Por aquello de que, a plazos más largos, más nos despitamos y nos hacemos las suecas.

Pequelista de buenos propósitos del primer trimestre:

-.Finalizar mi parte de la página web de la clínica ("finalizar" que bonito eufemismo, a ver si me siento ya a escribir).

-.Aprender a utilizar mi nuevo telescopio. Que incluye el complicadiiiiisimo tema de introducir el programa, que se adjunta al aparato, en el ordenador.

-.Llevar el portátil a arreglar (sencillo ¿no? Pues parece que no).


-.Perder un poquito el tiempo sin sentirme culpable.



-.Pasear y hacer muuuuuucho senderismo por nuestro estrenado pueblo.


-.Leerme uno de los libros que me han regalado Y QUE NO SON DE FISIOTERAPIA.

-. Aprender a volar mi cometa nueva.


No se si son muchos o pocos. Pero los voy a trabajar/disfrutar. Al final, lo que queda siempre ha de ser lo bueno de la vida. Y quiero disfrutar ahora todo lo que pueda.


6 comentarios:

sILviA dijo...

..buenas..

..desde hace años..sólo uno..

..VIVIR..

.."Perder un poquito el tiempo sin sentirme culpable"..

..tan fácil como levantar un poco el pie del acelerador..

..y a DISFRUTAR!!

Olga dijo...

Tienes toda la razón. aunque algunas veces nos dejamos llevar y pisamos a fondo, creyendo que eso es vivir más.
Pero mi propósito es levantar ese pie y disfrutar más.
VIVIR qué gran regalo para todas...

Martha Méndez Alvarez dijo...

lunares es un placer siempre recibir un comentario tuyo.

volvemos a la rutina q casi era lo mas temido y al final pasa igual q pasa el tiempo!

propósitos de año nuevo?

yo creo q pediré ser un poco menos vaga para poder llevar a cabo alguno de ellos.

me ha exo gracia lo de ir arreglar el portatil q parece fácil pero no! yo tengo q llevar mi pc y sigue acumulando polvo :(

besos reina

Olga dijo...

Vaya, veo que el tema de enseñar a los portátiles a irse caminando al téssssnico sería un buen trabajo. "Adiestradora de portátiles".
Un saludin.

Frantic St Anger dijo...

Y todos estos propósitos se resumen en dos: vivir y disfrutar.

Un besazo, guapa.

Olga dijo...

Qué buen resumen frantic. La verdad es que después de esto, poco tengo que añadir. Espero que tu también puedas ver cumplidos estos propósitos.