miércoles, 7 de enero de 2009

BUENOS PROPOSITOS



Bueno, ya pasó todo el festejo navideño. Hasta los esperados Reyes -en mi familia somos monárquicos, nada de gorditos comunistas y refrescantes- ya son parte de la historia reciente.

Las vacaciones han pasado como el resto del año, entre trabajo y trabajo, escapando a Segovia a disfrutar del campito.

Lo he pasado bien, nada mejor que ver la cara de arrobita con sus reyes. O la de mis padres, mi hermana,..., supongo que como la mía al ver los míos, jejeje. No iba a ser yo menos en caritas de felicidad.

Si, me he portado muy bien este año -o casi todo el año, o casi bien-. Así que tengo un año para disfrutar de todo.

Y llegó el momento de pensar en los propósitos para el año 2009. Los buenos propósitos, que los otros me salen solos y no necesito planificarlos, ni repetirlos como un mantra.

Arrobita y yo hemos decidido -bajo su orientación tan acertada-, hacerlos trimestralmente. Por aquello de que, a plazos más largos, más nos despitamos y nos hacemos las suecas.

Pequelista de buenos propósitos del primer trimestre:

-.Finalizar mi parte de la página web de la clínica ("finalizar" que bonito eufemismo, a ver si me siento ya a escribir).

-.Aprender a utilizar mi nuevo telescopio. Que incluye el complicadiiiiisimo tema de introducir el programa, que se adjunta al aparato, en el ordenador.

-.Llevar el portátil a arreglar (sencillo ¿no? Pues parece que no).


-.Perder un poquito el tiempo sin sentirme culpable.



-.Pasear y hacer muuuuuucho senderismo por nuestro estrenado pueblo.


-.Leerme uno de los libros que me han regalado Y QUE NO SON DE FISIOTERAPIA.

-. Aprender a volar mi cometa nueva.


No se si son muchos o pocos. Pero los voy a trabajar/disfrutar. Al final, lo que queda siempre ha de ser lo bueno de la vida. Y quiero disfrutar ahora todo lo que pueda.


7 comentarios:

sILviA dijo...

..buenas..

..desde hace años..sólo uno..

..VIVIR..

.."Perder un poquito el tiempo sin sentirme culpable"..

..tan fácil como levantar un poco el pie del acelerador..

..y a DISFRUTAR!!

lunares dijo...

Tienes toda la razón. aunque algunas veces nos dejamos llevar y pisamos a fondo, creyendo que eso es vivir más.
Pero mi propósito es levantar ese pie y disfrutar más.
VIVIR qué gran regalo para todas...

OESED dijo...

lunares es un placer siempre recibir un comentario tuyo.

volvemos a la rutina q casi era lo mas temido y al final pasa igual q pasa el tiempo!

propósitos de año nuevo?

yo creo q pediré ser un poco menos vaga para poder llevar a cabo alguno de ellos.

me ha exo gracia lo de ir arreglar el portatil q parece fácil pero no! yo tengo q llevar mi pc y sigue acumulando polvo :(

besos reina

lunares dijo...

Vaya, veo que el tema de enseñar a los portátiles a irse caminando al téssssnico sería un buen trabajo. "Adiestradora de portátiles".
Un saludin.

frantic dijo...

Y todos estos propósitos se resumen en dos: vivir y disfrutar.

Un besazo, guapa.

lunares dijo...

Qué buen resumen frantic. La verdad es que después de esto, poco tengo que añadir. Espero que tu también puedas ver cumplidos estos propósitos.

jacker dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes