viernes, 23 de enero de 2009

TAL Y COMO

Con la parsimonia de los que nada tienen que hacer, pelo una naranja. El suave aroma de fruta fresca me envuelve. A salvo, a este lado del ventanal.

Al otro lado, la furia de los vientos se desata. Las nubes corren locas de un lugar a otro. Sin poder elegir. Llevadas por una pasión de aire. Arrastradas por un amante poderoso.

Las banderas, como sábanas de seda, bailan al ritmo que les marcan. Destellos rojos, blancos, gualdas, dibujan los vaivenes eróticos de tan intensa relación.

Todo parece doblegarse al poder de una gran exhaltación natural. Todo menos nosotras.

Nosotras y lo que no pueden llevarse, por mucho que soplen. Por mucho que la brisa se vista de huracán.

Permanecen el amor y la pasión. Poderosos enemigos del vacío. No se qué permanece más arraigado, si lo que despiertas en mi corazón, o lo que despiertas... despiertas... despiertas con sólo imaginarte.

Permanecen también las velas de la entrega y la confianza. La paz que me das y la energía que compartes.

Permanecen la complicidad y la amistad. El abrazo y el apoyo.

Más allá de todo, permaneces TÚ.

Tal y como eres. Tal y como sientes.

Tal y como yo te quiero.

6 comentarios:

Unknown dijo...

joe , que bonito.
sin palabras me has dejado
te quiero

marga dijo...

qué bonito
:)

Olga dijo...

Sólo son palabras que afloran a mis labios, a mis manos, a mi corazón.
Sentimientos que recorren todo mi ser.

sILviA dijo...

..buenas..

..uffff!! ..q pasada!!

..q bien..estás!!

..me alegro..q lo compartas!!

..

Unknown dijo...

Que llena mas ser feliz o hacer feli? o es todo uno?
Es el camino...

Olga dijo...

Marga, Silvia, me encanta compartir lo bueno con vosotras. Porque casi siempre se comparte lo malo. Dicen que lo bueno compartido se torna el doble. Pues que así sea y haya para todas.

Peter Pan, me gusta hacer feliz. Porque el hacer feliz me da felicidad. Por tanto, es un todo, se comparte y llena a ambas.
Un abrazo.