miércoles, 18 de febrero de 2009

ANCIANA ESTUDIANTE

Nada, que no aprendo. O más bien que no termino de aprender. O que nunca dejaré de aprender, de estudiar, de ir a cursos. ¿Será siempre así?

Supongo que no.

Ahí estoy siendo la más mayor de mi grupo de Pilates. Menos mal que las edades se van acercando. Porque el primer nivel lo hice entre yogures, siendo yo un quesito curado.

Pero bueno, he de aceptar que en la universidad me engañaron. Darte el título significa "Ahora te buscas la vida, pero sigue estudiando".
En algunos momentos pesa. Sobretodo por la falta de costumbre o hábito. Y luego, porque me dedico a estudiar temas de actividad física. Que me paso los fines de semana pierna pa'rriba, mano pa'trás, ahora con un pelotón, ahora con un palito.
Que ya me podía dar por estudiar java o acces o yo-que-se, pero más sedentario.

Bueeeeno vale, esto es una pequeña pataleta porque tengo los apuntes delante y no se colocar el suelo pélvico, los multíficos y la fascia toracolumbar en el sitio adecuado.

Sigamos...

4 comentarios:

Peter Pan dijo...

No se termina nunca de aprender, nunca dejaremos de aprender, siempre será así, siempre que nosotros queramos. La edad es relativa, solo es una cuestión de genética gravada y predeterminada. Pero la realidad es sentirse mayor o sentirse joven, sin querer ser retórico, es así. La única pega es la recuperación y saber donde esta el límite de las cosas, no tener prisa por nada, ser paciente, perseverante y sobre todo creer en lo que se hace.
Si te gusta lo que haces lo conseguirás, el esfuerzo es lo de menos, lo que importa es llegar al final. Levántate, date un paseo coge la mano que te da serenidad y después vuelve al lugar donde estabas, será diferente.

lunares dijo...

Si que descansé y me di un garbeito. Ya pasó y aprobé. Pero lo importante es que he aprendido un montón. Estoy más que satisfecha.
Además, he conocido gente muy maja e interesante.
Nunca es tarde para aprender, pero con la edad, algunas cosas cuestan más -ten en cuenta que era muy práctico y, por tanto, físico.
Tengo claro que la edad no es óbice. En mi residencia aprenden informática y he dado de alta en hotmail a abuelas, para que vean a sus nietos...
Nunca es tarde... Salvo cuando se pierde la curiosidad...

Peter Pan dijo...

Sabias palabras, la curiosidad.
El saber por conocer, como es, como se hace, como funciona, no es tanto por aumentar el nivel intelectual, ni mucho menos, seria un saber hueco y sin sentido, como amontonar libros y libros sin haberlos abierto nunca, solo por decir que tienes una biclioteca enorme.
Por eso nunca es tarde y nunca se termina, es lo que nos empuja hacia adelante...
Ah! enohorabuena por el aprobado!!

lunares dijo...

Gracias, ;-)