miércoles, 14 de febrero de 2007

Seguimiento nasal

Hoy he releido el blog de mi colega Nubia. Y me he quedado con la copla de que Palencia huele a Channel nº 5, ..., digo a café (hojalá que llueva café en Palencia...). Conozco también cual es la ciudad que huele a galletas (memoria de pez. Os puedo dar mil datos, salvo el nombre).

¿Y por qué me quedé con la copla? Pues porque al volver de recoger mi montadito de la cafetería, he captado la huella olorosa e indeleble de una abuela de la residencia.
Como si de un miembro más del C.S.I. se tratara, he olisqueado el ambiente. He levantado la barbilla un poco para no perder un detalle y he pensado: "P. ya está buena".

Motivos:

- Punto uno: Recibo efluvios a perfume femenino en el ascensor.

- Punto dos: Este efluvio es de gran intensidad (más que intenso, demoledor).

- Punto tres: Se diferencian aromas a no-se-qué árbol, a ignoro-qué-fruta y a no-se-qué otro aroma que intenta ser tapado por los anteriores (y no quiero pensar cuál).

- Punto cuatro: La fragancia persiste con tal intensidad que he comenzado a marearme.

- Punto cinco: Sólo ella es conocida por ese perfume (menos mal). Y ese empeño en gastar un frasco por día.

- Punto seis: Si el intenso aromilla está en el ascensor, es porque P. ha bajado al comerdor general.

- Punto siete: Si baja al comedor es porque ya puede comer normalmente y, por tanto, está buena.

- Punto final: Con una peligrosa limitación de mi equilibrio estático y dinámico, por intoxicación gaseosa, salgo huyendo del ascensor. Eso si, agarrada firmemente a mi montadito de lomo con queso.

Aproveché que estaba recién hecho, para acercarlo a mi nariz y reanimarme con su agradable y digestivo aroma.

Ahora, si alguien sube en ese ascensor, sabrá que P. está ya bien y que yo... ¿será mi rastro el del lomo con queso?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que al final has caido, hijita?, Bienvenida a este maravilloso ¿?¿?¿ mundo del Blog, ahorita mismo te agrego porque no pienso perderme ningua de tus sabias palabras. Te advierto, querida, que no pienso quitarte OJO, no en vano soy el Ojo que todo lo ve, jajajaja.

Anónimo dijo...

Has visto querida abuela??? No se ha resistidoooo!!!! jijijiji...Anda que, hasta mucho había tardado en crearse uno. Querida Lunares te comento que P es como una alumna que tengo en mi trabajo, que se llama R...cada vez que va al baño tenemos que evacuar la manzana.(esa señora está podridísima por dentro)
Un kisss nena nos vemos mañanaaaa...jijiji
cake

virshi dijo...

Jajaja...Yo nunca he tenido ese tipo de experiencias.
En mi trabajo la gente huele bien y voy bañadita y perfumadita como los demás :D El único olor que odio es el del humo del cigarrillo :S Es horrible.
Por suerte en el edificio, como en todos los recintos cerrados -públicos- de la ciudad está prohibido fumar :)
Saludos.