jueves, 22 de febrero de 2007

TRAS LA TORMENTA... LA JODIDA CALMA.

Ya pasó.
Ya se fue. Ya no es.
¿Y? Es extraño. Tanto estrés. Tanto afinar, buscar, planear, listar. Tanto borrar, añadir, rezar, maldecir y jurar. Después de convocar, contratar, quedar, despotricar y acordar. Tras acompañar, pensar, divagar, reir y enfadar. Pasado el pintar, recortar, soñar y preveer. Olvidado casi el organizar, colocar, pedir y rogar. Superado el cambiar, tantear, comentar, probar, dudar y repartir. Alejado ya el hilar, compartir, hacer y deshacer. Recordando el recibir, presentar, besar y achuchar. Después qué...
Después de tanto verbo, todo es pasado. Hasta mi tensión arterial es pasado. Todo salvo la sensación de alegría y diversión que nos envolvió. Y ese suave aroma a rosa en la mano...
Veo las fotos y casi no me reconozco en esa lesbomoza más colorada que un centollote. No se si hacía mucho calor o tenía fiebre. El caso es que si que debía estar poniéndome malita, con tanta moza cerca. Malita por no poder cruzar unas palabras con todas. Y quien dice cruzar palabras... no seamos estrictas en los conceptos...
Uf, ya no recuerdo cuando "cerré" una discoteca, como las últimas de Filipinas... Ah no, si que me acuerdo, fue el sábado, jejeje. Y quienes mejor lo recuerdan son mis pies... No, no, mi garganta. ¿Alguien vio mi fenomenal y melodioso chorro de voz? Porque la tengo un poco perjudicada. Que se quedó en la disco y tardó tres días en recuperar la conciencia y volver al hogar.
Ainsss, no se si creerme que tanta mujer, de tan variado origen, respondió al llamamiento de esta pandilla de locas. Unas Taraditas ponen un post sobre una kdada. Y les responden un montón más grande todavía de taraditas de la aldea global.
Y bloquearon los accesos a la villa, en tren, coche, autobús, avión y barco (¿Cómo que no? No me seais puntillosas). Lesbomozas por tierra, mar y aire (y dale con querer quitar el mar), para hacer presentes tan estupendos cuerpos... Que ni la pasarela Cibeles, vamos.
Sois estupendas. Y eso se desparramó por todo el restaurante. Si hasta el maitre, al "contaminarse" de tan buen rollito se quería hacer lesbonetero (los hay despistadillos). Y eso que las mozas no se cortaban mucho entre plato y plato... Porque no me imagino al personal de una rentable y respetable empresa sobándose, abrazándose y besándose como nosotras (si la conoceis, pasarme los datos para enviar mi curriculum, por favor)...
Claro que puede que el mozo, se paseara por la sala en el extraño momento de la conjunción de comensales y platos en sus mesas correspondientes. Fenómeno, por otro lado, bastante extraño y apenas visto por alguna lugareña.
Si que tengo un pero, a los que ya pudierais tener por la disco: ¿Por qué se asombró tanto al verme, la DJ de Escape, a las 6 y pico de la mañana por allí? ¿o se asombraba de verme viva? ¿O despierta? No se, no se, tendré que cambiar mi aspecto o ponerme un piercing, para no asombrar tanto. A fin de cuentas, ella también estaba allí y a mi no me sorprendió.
Pero bueno, ahora el chat tiene cien caras. Y se ha vuelto todavía más familiar si cabe (y no hablo de parejitas, lobas).
Y, por favor, la que se llevó mi voz: o bien que me la devuelve o bien que me lleve entera.
Ahora, como todas sois irresistibles, todas todas, os dejo un pequeño video de la kdada que he montado.


3 comentarios:

Dark dijo...

Lunares querida, tu si que irresistableeeeee. Gracias por todo el esfuerzo, jamia, gracias por tu paciencia, y gracias por ser tan estupenda como eres.
Ah, todo esto solo es coba para que me des el telefono de las nenas que salen en el video... Ya no me acordadaba de lo monisimas que eran.
Besos, nena.

Carmen dijo...

Lunares, guapo blog! :) Gracias mil x todo! Fue tan superbonito lo q organizasteis q ha echo historia. Hay un antes y un post Madrid en nuestros corazones, mi niña. Thanks a lot tb x acogerme en tu casa :) y sorry x el desastre logistico d mi vuelo veloz (un buen desayunito con sus convenientes y alegrisimoss! comentarios hubiera sido lo suyo, ays!!! )Ehhhhhhhh!!!!! tengo la promesa d q tu t vendrias pa' mi casa en Barna un finde destos.... nosotras hacemos kedadas cada semana .... a ver,¿cuando t vienes?. En el post d la proxima kedada d Barna t pongo en lista .... a ver como nos dices q no ahora... :P q ya nos conoces/te conocemos todas :) Lunares, muchacha encantadora :).
Mil besotes :)

cake dijo...

Queridaaaaa no hay días en este mundo para darte las gracias por toda tu organización, por haber aguantado tanto estrés y por hacerlo con una sonrisa constante...y a veces sonante...
PD: Tu voz me la quedé yo, así que no me va a quedar otra que volver a Madrid a dartela...y con lo poco que me gusta a mi Madrid hombreporfavor...jijiji
Un beso guapa
cake