martes, 30 de marzo de 2010

Y SI RICKY MARTIN ES GAY ¿QUE PASA?


Ayer saltó la noticia. Reconoció, a través de su web, que es homosexual.

Supongo que la carga se le hizo muy pesada. O que ya "cantaba" mucho. O que sus hijos le hicieron pensar que hay que ser sincero con uno mismo y con los demás. Las dobles vidas hacen daño al que las lleva y a sus hijos.

El caso es que dicen que le va a costar su peso en fans. Pero a ellas que más les da. Si lo que mola es su cuerpo y sus canciones. Y sus gestos y su sonrisa de dentífrico.

Para muchos no ha sido una sorpresa. Sobretodo después de las imágenes con aquel otro chaval de anuncio danone. O después de tener a sus gemelillos.

La verdad es que lo imaginaba, pero bueno, que no me quitaba el sueño. si voy a bailar y ponen una canción suya, pues la bailo como una loca. Y no creo que me influya, ni a mi ni a nadie, quien comparta el vasito del cepillo de dientes. Todos volveremos a mover nuestras caderas con la musiquita.

Seguro que más de una/o se rasgará las vestiduras. Y surgirán los chistecitos fáciles, a cargo de sus canciones y tal. Unos mal intencionados y otros por hacer la gracieta.

¿Qué pasaría si uno, del que todos piensan que es gay, saliera del armario y dijera que es hetero? ¿Se harían los mismos comentarios, chistes y demás? ¿Dejarían los gays de comprar sus cds? A que no!!.

Pues eso. Dejemos su intimidad para él y su familia. Y disfrutemos de sus canciones. Yo me alegro porque es muy duro mantener una doble vida, no poder hacer comentarios en público de tu pareja, no llevarla a los actos públicos que te apetece, ...

5 comentarios:

La Maga dijo...

Ojalá muchos seguidores y admiradores -gays y lesbianas- de Ricky Martín lo imiten y salgan, a su vez, del Armario. También favorece la difusión sobre la existencia de familias homoparantales y cómo dos hermosos bebés pueden tener, perfectamente, un papá gay.

Soy militante lésbica y contribuyo a la aceptación de la diversidad sexual desde mi Blog.

Un beso

Olga dijo...

Hola Maga,
me alegra ver tus letras por aquí.
La importancia es hacer visible la homosexualidad fuera del estereotipo. Que tan arraigado tienen algunos en su cerebro.
Descolocarlos, para que alguno consiga pensar que pueden estar equivocados.

Nethan dijo...

ah, ¿pero eso no se sabia?
EN fin, que tienes razón en eso de que por ser o no hetero, no vamos a dejar de tarareara sus canciones y movernos al ritmo de su música.

un ¡olé! por los c----s de dar un paso al frente.

Olga dijo...

Bueno, seguro que un montón de bienpensantes mentes, se habrán quedado con la boca abierta ante el "descubrimiento".
Pero bueno, "hay pa'to"
ayyy la vida locaaaaaaaaaaa.

Unknown dijo...

Y es cierto, que mas da su vida, lo que haga con su cuerpo, como disfrute y con quien, pero esta sociedad absurda sensacionalista vive de eso. Ahora, tarde o no, que lo diga a los cuatro vientos, soy asi y que?, vaya presion y emociones contenidas. Siempre he dicho y mantengo que lo único importante és ser feliz y hacer felices. La intimidad de cada uno es para cada uno y no deberia imporatar ni con quien ni cuando ni como, sino la calidad de las relaciones.
Utopia.
No me gusta ricky martin, pero no por lo que es, eso es para el, sino porque no me gusta su musica, sigo otras tendencias, pero ahora le doy mi voto de confianza y mi apoyo.