viernes, 13 de marzo de 2009

2X1 Y NO HAY DOS SIN TRES


Mis muy queridas y sufridas blogamigas. Ya os conté que nos robaron en el coche. Ya os detallé las pérdidas materiales. Pero también existe la pérdica emocional. O anímica. En otras palabras, hemos tardado una semana, en volver a aparcar en el sitio seguro. Es decir, enfrentico mismo de nuestro portal. Donde nos hurtaron (que no "robaron" hombreporfavor, que no me inflaron a leches...) la semana pasada.

Pero bueno, todo hay que superarlo. Sobretodo cuando no hay más sitio en todo el barrio. Que se convierte en una razón de peso. Aunque también bastante razonable. Porque no vas a estar esquivando un buen sitio para aparcar porque te robaran una vez.

Así que, al volver del trabajo, una semana después, nos atrevimos a aparcar en el mismo sitio -aunque en la acera contraria-.

Y tan felices, nos subimos a descansar.

¿Las casualidades existen?¿Tal vez la mala suerte? si, no, depende (táchese lo que más nos guste).

Pues a la mañana siguiente NOS HABIAN VUELTO A ROBAR. Bueno, nos volvieron a romper el cristal, abrir la puerta, acceder al maletero y revolverlo. Porque robar, lo que se dice robar, no... No habían dejado qué robar.

Acaso ¿pensaban que iba a reponer lo robado y volver a dejarlo?¿tan pobre concepto tienen de nosotras?

Así que con cierto grado de frustración, tranquila frustración, llamamos a la policía y comenzamos el proceso. Que si el análisis visual del escenario, que si hacer la denuncia, que si la científica, los polvitos y las huellas -que yo creo que van a ser las mías y termino entre rejas-, que si ir a reponer el cristal... Es decir, otra mañana perdida.

Pero bueno. ahora me pregunto ¿No hay dos sin tres? Porque ya estoy mosqueada. La policía dice que no nos preocupemos que ha sido casualidad. Claro, sólo han robado dos veces en esa calle. Las dos al mismo coche, el nuestro. Las dos en el mismo sitio. Jodó ¡qué casualidad! ¿no?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, tendras que hacer como aquel: Dejar el coche abierto con un cartel que ponga "No se empeñe en entrar no hay nada, se lo dejo abierto para facilitarle el trabajo, si se lo quiere llevar me lo devuelva antesde las ocho, que tengo que ir a trabajar"

Tendras que ir a echar una primitiva a ver si hay suerte.
O es P--- casualidad o hay alguna persona o ser que no le has guiñado bien el ojo.

Siento que otra vez te hayan revuelto las tripas, estamos en un incivilismo bastante serio.
Dicen que las sociedades son fluctuantes como las mareas, supongo que ahora que vamos en caida libre, pronto remontaremos el vuelo llenos de alegria y felicidad... quiero pensar...
Cruza los dedos para que no haya tercera, no puedo decirte nada mas aunque me gustaria decir que no te volvera a pasar.
Animo.

Olga dijo...

Creo que voy a echar cálculos, de cuanto me daría el seguro por él. Y si merece la pena, le dejo la llave en el limpiaparabrisas. Que no quiero que me llene la tapicería de sangre, con tanto romper cristales.
Pero bueno, mientras todo le pase al coche y no estemos, ni dentro, ni viéndolo, nos conformaremos.

Olga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno la esperanza es lo último que se pierde. Esperanza en que hay mejores personas que un grupo de sin escrupulos. ¿O no tanto?, porque a veces, encima, para postre, de regalo, es culpa nuestra. Nosostros ambiguamente, en general, LA SOCIEDAD, que desajusta sus sitemas y crea inadaptados y expulsados que se ven OBLIGADOS a realizar estos actos. Y es que yo lo tengo claro, o lo tenia, no lo se tanto. Ahora, sinceramente, cada vez mas estoy hecho un lio. Entiendo las cosas, comprendo lo racional, pero tan tontos somos que nos quieren hacer ver que la hierba es de color azul y el cielo verde??
Me gustaria que la gente empezara a hablar claro y a exigir a quien mantiene y paga (eso tan celestial que se llama govierno y es creado por y para el pueblo ?¿) que escuche y si no sabe o no vale, a otra cosa mariposa.
Cada vez mas entiendo menos el leguaje en que hablan, parece que viva en otra dimension...