lunes, 2 de abril de 2007

Maná

Andaba yo este fin de semana, un poco romántica -¿Cuándo no es fiesta ultimamente?-, buscando un vídeo evocador de Maná ese grupo tan estupendo y que tanto me gusta, cuando me crucé con unos muñecos rosas. Muñecos rosas entre tanto aguerrido roquero. Me desconcerté.

Pero inmediatamente sonreí. Mira que me identifico con ellos. Cuantas veces he cantado esta cancioncilla. A pesar de la dificultad idiomática. Los idiomas, del tipo que fueran, nunca fueron mi fuerte... ni mi débil, vamos que no fueron.

Recuerdos juveniles y de más joven - porque todavía lo soy, ojito-, me hacen sonreir. De aquellas excursiones y aquellos interminables viajes en bus. Con nuestra mochilita y nuestros bocatas caseros, la pieza de fruta y los "modelnos" con bolsas de saladitos varios.

No comprendo como no entró en la lista de los 40 principales. Como el de opá. Bueno, si, que no había OT, ni GH, ni lo del tomate, ni lo de la tortilla de Mari Pili. Y la canción del verano siempre la copaba el hombrecillo aquel... Georgie Dann, eso Georgie. No tenía competencia el jodío.

Pero bueno, hoy reivindico esta canción y a estos amigos rosas... rosas tenían que ser, jajaj.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Fuerte Mari! Que Fuerte! Ayer estuve a puntito de colgar este mismo video, lo tenia reservado ya en Youtube a espera de generar mi post y hoy por "DesTino", decidí cambiar la temática del mismo y dejarlo para el siguiente.
Cachis q ahora me toca buscar otro,,,
Contigo no se puede eh!
Jeje, como me gusta Maná Maná.

Un besito y otro para mi mamy contraria, nos leemos.

NuBia

Anónimo dijo...

La verdad es que es divertido. Y acepta versiones y requeteversiones. jajaja.
No te preocupes por tu post, fijo que se te ocurre rápidamente otro. Que, como hija mía, fijo que tienes la neurona ágil y la palabra rápida.
Fijo que hay más teleñecos en youtube. Animo tu puedes. Y de paso, voy a leer el tuyo.

Anónimo dijo...

Si si pero esta vez has dispuesto antes de lo q yo he propuesto y ese no es el orden correcto, jejeje.
Un besito y feliz tarde, que a una se le hace tarde.
NuBia

Anónimo dijo...

No sus peleeis, Hija y Nieta, que hay mas videos en el YouTube que gotas de aguas en el mar... ademas, Nietecita, un respeto a la jerarquia nena, Hala a estrujarte las neuronas que para algo eres mas joven, nena, jijijiji.
Y Lunares, me encantan los Teleñecos, me has hecho feliz jamia, ... bien pensado me gustan los muñecos (sin necesidad de que sean Tele), a secas, jejejej.

Anónimo dijo...

Ays mami, si tenemos tantas cosas en común...
Me encantaban estos amiguitos de pelos de colores imposibles. Y esas formas y esos flequillos,... y esas bocas, jajaja, tan insinuantes... Pero lo mejor son las gafas del solista.