lunes, 2 de abril de 2007

Una solución tengo

En mi post anterior, reconocía mi déficit en el conocimiento de idiomas extraños, raros o, en todo caso, diferentes a los dos que hablo (castellano y castellano con tacos). Es lo primero que hay que hacer para poder solucionar un problema, el reconocer que existe. Espero hacer lo mismo con mi no reconocida adicción a la mirinda.

Y estoy dispuesta a poner fin a este sangrante problema. Estando en el mundo de la información, la desinformación y el cotilleo en varios idiomas, una se pierde mucho de las tonterías que se dicen por ahí.

Fijaros sino en los vídeos de youtube. Es que no me hacen ni gracia. Claro, serán chistes psicológicos, humor fino y elegante, con juego de palabras y todo eso. Aunque parezca que es por la leche que se da el tío de la bici o la pose rara del perro de alguna familia seria y formal. O por lo lindo que queda un trasero pedorreando el himno de la alegría.

Así que me he buscado un curso de inglés a distancia. De esos que hay un montón por todas partes, incluso los hay -o había- que les dabas el dinero y ya, porque desaparecían. Que digo yo que el idioma lo aprendías mientras dormías por la noche. Ese si que era chulo, porque de tiempo no suelo disponer con facilidad.

He buceado en la red, para encontrar el que más se adecue a mi nivel inicial. Y creo que lo encontré. Me han enviado el primer fascículo o vídeo. Lo he visto un par de veces y creo que el nivel es bueno. Me va a costar. Pero ya hice promesa de aprender. Le echaré horas, qué remedio. Que a cabezona sólo me gana Pichu.

Ahora, os paso la primera clase. Puede que alguna se apunte conmigo y podamos ayudarnos mutuamente. Espero vuestras noticias.

9 comentarios:

NuBia dijo...

JaJaJa
Creo q para aprender bien ingles tendré q verme el curso un par de veces q aunq tengo el concepto me falta un poco de pronunseision.
When You pound? I book you.
Creo q con esas dos frases ya puedo subsistir en guirilandia. Muchas gracias Lunarcitos. Espero nuevas entregas tu pones las libras para el curso y yo me book de ponerlas :P
Ya me despido HEllo HEllo.
Un besito

NuBia.-

sirena_varada dijo...

Jajajj I book you

Me la apunto para las 6 de la mañana de cualquier sábado XD.

Hellohello.

lunares dijo...

bien ya somos 3 para el curso. con 12 mas, una vajilla.

cake dijo...

ay güant to partisipeishon in de inglish curse....Aunque es obvio que mucha falta no me hace...Ya somo 4...la vajilla está cerca...jijiji
un kissss
cake

lunares dijo...

Bye bye, chicas.
Madre mia! ¡Qué nivelazo! No se si tendré posibilidades de mantener vuestro ritmo.
¿A las 6 de la mañana sirena? hombrepordios. Y yo creyendo que era la que disponía de menos tiempo. Si ese es el ratito que te queda... Bueno, nos lo quedamos.

sirena_varada dijo...

No lunares, las 6 de la mañana de un sábado no es buena hora para casi nada xD.
Ai güos rifering tu oder zing: me apunto la frase "I book you" para las lobas que rondan por los bares de mala muerte que frecuento a las 6 de la mañana :P

lunares dijo...

ahhhhhhh
qué susto. Entonces puede que nos encontremos por los bares. Si escucho esa frase, sabré que eres tú y haremos frente común, a las lobas y/o largartas.

Dark dijo...

Niñassss, contad conmigo que yo de idiomas ando malisimamente, y este nuevo sistema me parece el mas adecuado a mi idiosincracia natural, jejeje, ademas el profe me tiene loca.

lesbi611 dijo...

hola
COMO ME HE REIDO...JAJAJA.
ERES BUENA PARA LA IRONIA GRACIOSA...JAJAJA
BESOS