lunes, 15 de julio de 2013

ESTOY MAYOR PARA PARQUES

Este fin de semana, lo he pasado entre agua, cochecitos, cohetes, gigantes de peluche, piruetas imposibles y demás. Todo lo exigible a un parque temático. Reventaita que estoy. Y eso que no he tenido que montarme en todo. He podido esquivar las atracciones esas que te dan dolor de cuello, con sólo mirar la evolución de los gorgoritos eléctricos en el cielo  ¡Qué mareo!

Bueno, no todas. Un par de esas montañas no he podido esquivarlas. Pero claro, si te lo pide tu sobrina de seis años, con una mirada angelical, abrazándote al grito de "Porfi, porfi, porfi". Pues, allá que vas.

Entre el calor, el agua, el sol, las distancias, el calor, el sol ¿Lo he dicho ya? y las montañas rusas, hoy estoy para el arrastre. Menos mal que llega siempre el lunes, para salvarnos de nuestros osados fines de semana. Con un poco de suerte, para el jueves estaré restablecida.

Que lo he pasado bien, pero más en las de agua, empapándonos de lo lindo -. Esta vez, iba preparada, llevaba bañador-. Se agradece, con la que está cayendo. Disfrutando como una niña chica -ya que en mis tiempos no había atracciones tan chulas-. Bueno, no se si mi madre me hubiera dejado mojarme de esa manera. Fijo que ella no hubiera montado. No se lo echo en cara, eran otros tiempos. Sólo eso.

Ahora hacemos un montón de cosas, por los hijos o los sobrinos. Incluso repetir en la montaña rusa... Bueeeno, reconozcamos que los críos son una buena excusa, bien sea para las atracciones, para el cine, las chuches o los columpios. 


7 comentarios:

Amni dijo...

Por los sobrinos nos tiramos en paracaídas si es necesario (bueno, no tanto) :p

Anónimo dijo...

Disculpe este comentario es para realizarle una pregunta, ¿en donde usted encontró la siguiente frase: "En las formas que dibuja la arena, siempre está el recuerdo del mar perdido."? Por favor, espero su respuesta y gracias por su atención.

Olga dijo...

Ay Amni, ¡Cómo lo sabes! Pero creo que lo del paracaídas lo dejo para otra tía más enrollada, jejeje.

Olga dijo...

Paseante anónimo que has aterrizado por mis blogs, la frase no la encontré en ningún sitio exactamente. Adapté una frase que conocía a la foto. Es decir, sumé las dos y resultó la frase.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, estimada Olga, por contestar mi pregunta, con razón no encontraba la frase por ningún sitio en Internet, y creí que era de alguien famoso, pero debo admitir, que la primera vez que leí la frase fue en un foro de Internet, puesto que un usuario de ese foro la está utilizando como su "firma": http://www.studioghibliforum.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=102

Pero al final la frase es de su autoría. Felicidades por su inventiva y muy buen día, un abrazo!.

Ana María dijo...

Tú eres joven y solamente has necesitado 4 días para recuperarte... yo casi 4 semanas... jeje (creo que he exagerado un pelín)

Olga dijo...

Bah, bah, da igual ocho que ochenta. Al final, nos hemos recuperado. Eso es lo que importa.