martes, 6 de octubre de 2009

A VUELTAS CON MI SUFRIMIENTO


No se, será mi educación judeocristiana.El caso es que el sufrimiento es inherente a la condición humana. A mi condición humana concreta.

No era suficiente liarme la vida con la obra y la ampliación de la clínica. Ni el aumento de personal. No.

A nivel personal también he decidido que estaba muy tranquila. Y dejándome llevar por aquello de la salud, de lo sano, de lo que se debe hacer. Y no tanto, por las modas y las imágenes que nos asaltan en prensa, radio y televisión. He decidido comprometerme con mi futuro, apostar por mi bien personal más preciado, yo misma. Superar barreras psicológicas y físicas. Abordar un nuevo reto.

Si, me he puesto a dieta.

¡Y ES HORROROSO!

No es sólo tener que llevar una dieta variada más complicada que la agenda de la clínica. No es porque te apetece lo que antes ni mirabas. No es porque tengo que ir al gimnasio y no se cuando. No es por hacer hueco en la clínica para apuntarme a las clases de Pilates (encima me salen gratis) ... Es todo junto.


Como dice el anuncio "¡Me estoy estresaaaaando!"

4 comentarios:

La Maga dijo...

Hace 12 años que hago gym y proponerse un objetivo causa stress si no se cumple con la convicción adecuada. Una dieta y caminar, tal vez suplante la tenacidad que se necesita para cumplir un ejercicio.

((Muy buena las caricaturas))

¡Qué llegues a tu objetivo!

Olga dijo...

No, si yo lo intento. Pero he de saber poner límite al trabajo, para dedicarme tiempo a mi. Porque el ejercicio -incluido caminar- requiere tiempo. Y no estar muerta antes de empezar, claro.
Pero tengo una cabezonada (que no una corazonada, que esa ya se nos pasó y quedó en un latidín).

Spinnaker dijo...

Ánimo mujer, pon un perro o perra en tu vida y encontrarás tiempo para caminar..."a total" como no estás nada liada!

Olga dijo...

Jajajaaj, muy bueno spin. Tengo medio adoptado el perro de mi hermanita. Al rubito le tenemos en tutela compartida. Nosotras los fines de semana y ella el resto. Pero pobre ¡Qué ha hecho un perrito para tenernos a tiempo completo!