martes, 20 de octubre de 2009

DE ABORTOS, FETOS Y EL FIN DEL MUNDO


A toro pasado, tras la manifestación del fin de semana, veo que hay lo de siempre. El alarmismo, la manipulación, el "O lo que yo digo o el fin del mundo civilizado".

Personas, familias, grupos, colectivos, todos afines a la derecha. Visionarios apocalípticos vestidos de fiesta infantil.

Menos mal que trajeron a toda su prole. Porque les podía haber dado por traer botes con fetos abortados y exponerlos al escándalo público. Afortunadamente, no simularon llevar a la hoguera a médicos, enfermeras, auxiliares, celadores o las propias mujeres. Todos carne de cañón. Todos pecadores. Todos asesinos.

Me parece perfecto manifestarse. Y posicionarse en contra del aborto es legítimo. pero echo en falta dar opciones. Pancartas tipo "Menos aborto y más educación"o " Contra el embarazo, un preservativo da el campanazo"o "Si no hubo educación, hay adopción".

Sin embargo, lo más fácil es decir que no a todo. Que todos han de comulgar con tu visión del mundo.

Lo fácil es coger por banda a tus hijos y colgarles una pancarta con cifras y decirles que son niños que han matado los izquierdosos.

Lo fácil es hacer que tu hijo, de tres años, recite como un lorito que le quieren matar (¿Abortar a un niño de tres añazos?). No me extrañaría que el crío tuviera pesadillas el resto de sus días.

Lo fácil es decir que el aborto despoblará el mundo, acabará con la humanidad, nos llevará a la Sodoma del siglo XXI. Porque, como todos sabemos, se aprueba una ley y una mano negra "obliga" a todo el mundo. Hasta ellos abortarán. Obligados por la existencia de la maléfica ley.

A fin de cuentas, ya tenemos pruebas de esta fatídica realidad. Otras leyes apocalípticas se aprobaron.

Se aprobó el divorcio y todos se divorciaron. Se despenalizó la homosexualidad y todos se volvieron gays (ahora entiendo lo mío). Se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo y todas las familias a una, como fuenteovejuna, se destruyeron.

Es decir, que gracias a las leyes, nos hemos vuelto gays, nos hemos separado, hemos destruido nuestras familias y ahora vamos derechos a abortar y perder la cabeza.

... Pues va a ser que no. Que la existencia de una regulación por ley, no obliga, no destruye lo que hay, no afecta a quien no lo quiere emplear. Lo que se hace es regularlo. Evitar los mundos "B", las mafias, las irregularidades, el miedo y en algunos casos la muerte.

Yo les daría otra opción. Vaciar la ley de contenido. Si todos usamos correctamente los medios existentes, si el sexo deja de ser tabú. Si la educación fuera clara y completa. Si no se escamotearan opciones, educación, libertad y respeto... Habría pocos abortos.

Pero, aún así, existirían los abortos. Porque no sólo abortan adolescentes descerebradas que engañan a muchachotes inocentes (De los que habría también mucho que hablar). Porque abortan mujeres con tratamientos médicos muy agresivos. Mujeres con fetos con grandes malformaciones. Mujeres con juicio, conciencia, educación y múltiples problemas.

Abortan adolescentes, si. Abortan mujeres, si. pero no todas son descerebradas. No todas se drogan. No todas lo hacen como si fuera una analítica.

¿Quién les ha dicho que no genera luchas internas?¿Quién les ha dicho que no buscan otras soluciones viables?¿Quién es ha dicho que deciden siempre ellas?¿Quién les dice que no lo viven el resto de sus días como una cicatriz? ¿Quién?


6 comentarios:

Ra dijo...

plas plas plas

Anónimo dijo...

Mire vd, sr, sra o lo que sea. Matar a un ser humano no es ni de derechas ni de izquierdas, es sólo cuestión de respeto y de responsabilidad. En efecto no sólo abortan descerebradas, tambien lo hacen cerebradas, y un grupo al que vd no alude que aborta cinco, seis, siete veces enfin... todo una trayectoria épica. Póngale vd poesía que creo se le dará bien. Mire vd, abortar porque el niño trae algún defecto es tan sólo tirarlo al cubo de la basura porque esta sociedad, digame si miento, sólo admite en su seno seres enteros, íntegros, respetuosos... sólo hay que leerlo a vd. Mire, por más que se empeñe, el aborto es la hipérbole de la canallada humana y los que como vd, dulcifican tal heroicida, unos malnacidos y enfermos, a los que algún día se les pondrá en el lugar donde les corresponde. Eso sí, tras dejar en su cosecha, millones de seres vivos troceados, ellos inocentes, vds todos irreverentes, egoistas, infames e inmorales. Lástima que la madre de alguno de vds no ejercitara su derecho a usar la tijera en el cerebro de alguno de vds para intentar repararlo. Son vds una bsnda de gentuza abominable que no se quieren ni a vds mismos. Malnacidos todos.

Olga dijo...

Ignoro si "anónimo" volverá pro aquí, para insultarme. Pero bueno.
Le comentaré, que puede que conozca y cuide a más deficientes que usted, puesto que de sus palabras se desprende que no los trata a diario.
¿Cual es el porcentaje de "descerebradas" que abortan 5 ó 6 veces? Porque estadísticamente es minúsculo. Bien, tiene toda la razón, eso no debería ocurrir. Por tanto, lo que hace falta es educación sexual y métodos anticonceptivos. Porque le recuerdo que en los embarazos no deseados también hay hombres que no se responsabilizan de sus actos.
Y de esos, no les he escuchado nada tipo "REsponsabilizate de tus actos". No, la culpa siempre para la mujer que aborta. QUe si no aborta, en la mayoría de los casos hará frente a una maternidad soltera. Pero de eso no decimos nada. Claro, el problema no es de los machotes que se mueren por "cepillarse a fulanita", que puede que sea una chica fácil.
NO, no es cosa de hombres.
Ustedes son los mismos, que después, por no abortar, siguiendo sus postulados, la señalarán con el dedo y harán de menos al chiquillo.
No es nuevo, siempre ha sido así.
Y claro, no hablemos de todos esos hombres que tienen hijos por ahí. Incluso en el clero. Y no me diga que es mentira porque lo se. POrque lo conozco.
Lo malo, es que ustedes habland de oidas, de estádisticas, de negatividad. Se creen tan importantes, que todo lo que significa llevarles la contraria es malo y va a terminar con la humanidad. En esta entrada que usted tanto lamenta, he puesto también determinadas soluciones (educación, educación y más educación) pero eso no les interesa tampoco. El caso es imponer a todos su opinión. Si imponer. Porque si algo no se regula, lo condenan a la ilegalidad y a caer en manos de desapresinvos. Eso no interesa. ¿Dónde queda el amor, el respeto y la compresión? Ah, eso es para los domingos después de la eucaristía.
Una mujer que aborta no lo hace a la ligera. Quizá tenga usted una basta experiencia en acompañar a esas mujeres. A las descerebradas. Pero las mujeres que yo conozco abortaron porque no veían otra salida, porque estaban en ese bonito hoyo que estedes han creado. Porque estaban desesperadas. Y aún hoy, tienen esa herdia abierta. Todavía hoy, si saco el tema, les brillan los ojos húmedos.
Claro que según usted todos somos unos bastardos malnacidos. Sus palabras le dan la propia medida. Yo nunca les he insultado, porque además, no estoy tan lejos.
Pero le recuerdo palabras que no debe conocer: respeto, educación, amor, AMOR.
Que pase usted un buen día.

Anónimo dijo...

Deje vd de hacerse la víctima, que conmigo eso no le vale. Víctimas son esas criaturitas que gentuza, malnacidos, y no es insultar, sino calificar, son sacrificados, mutilados por gentuza malnacida, tarada, enferma, irreverente, egosita, obscena e inmoral. La vida humana es un concepto que no admite discusión y sólo los cobardes, irresponsables, egoistas y malnacidos pueden aplaudir una atrocidad así. Sientase vd pleno de democracia, sientase vd pletórico de libertad... cuando no le repugna ver como un representante de la especie humana, como vd, pero que no puede hablar ni defenderse, es descuartizado en su cunita natural. Dese que existe gentuza como vd, si, como vd, el útero materno es el sitio más peligroso para que la vida sea respetada. Le deseo que le trituren tal cual vd acepta democraticamente para otros que no pueden ni preguntar porqué. Y yo que le oiga gritar para darle una de democracia so malnacido. A vds hay que hablarles así, tal cual vds piden cada vez que salen de las alcantarillas. Gentuza.

Anónimo dijo...

Por cierto, no leeré su respuesta. Seguirá sintiendose molesto y ofendido, faltaría más. Pero repito, malnacido vd y todos cuantos se hacen la víctima cuando se les dice en toda la cara de enfermos lo que realmente son:
- irresponsables, malnacidos, egoistas, infames, irreverentes, en suma, GENTUZA ENFERMA, que por madre bien les vendría una alimaña. Ojala y algún día se vea vd en las mismas tijeras que un bebé de esos, uno cualquiera, que gracias a gentuza como vd, es sacrificado y triturado. Repito y yo que le oiga gritar, que vd si podria hacerlo. Ya sabría yo que hacer,so gentuza.

Olga dijo...

Gracias, usted sólo se ha insultado. Veo que le ha sido imposible no volver por aquí, cosa que le agradezco. Pues parece que ha encontrado usted un lugar donde satisfacer su necesidad de hacerse oir. ¿no ve cómo no soy tan mala? Podría borrar todas sus palabras. Pero merece la pena dejarle.
Como "anónimo" claro.
Feliz año nuevo. Y que todo ese río de amor que transmiten sus palabras le sea devuelto con la misma intensidad, por todos aquellos que le aman. Espero que no le fallen.
Un abrazo.