lunes, 24 de noviembre de 2008

Nuevas generaciones informáticas

Lo veía venir. Entre mi profesión y la de arrobita, a los enanos les tira más la cosa moderna de la red. Así pillamos a hercules el otro día, cuando salimos a la compra. A saber en qué página de gatas se estaría metiendo. O puede que estuviera haciendo un pedido de latitas gourmet. O chateando con mininos del cole... Hay que tener un cuidado... Qué responsabilidad. Por descontado, hemos activado las restricciones para los más pequeños de la casa. Que es muy tierno para ver determinadas cosas.
Aunque también puede ser que hubiera oido aquello de que los ordenadores tienen ratón y lo andaba buscando. Que todo puede ser.
De cualquier forma, está claro que ha salido con tendencias informáticas y no sanitarias. Aunque cuando se te sube encima, te da unos masajitos suaves con las patitas de delante, que ya quisieran muchos fisioterapeutas.
Al final, unificará las dos ramas de las profesiones familiares.
El mayor nos salió con la clara afición a ser amo de casa. Y deja esas moderneces para el peque. Un futuro tan respetable como otro cualquira, ojo a realizar algún comentario gracioso al respecto. Que me chino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sería Hércules con quien me manifestaba yo ayer???? Si es así, tengo que comentar que escribe mu bien el minino pa la corta edad que tiene. Consejo de amiga: vigila pas páginas donde se mete no vaya a ser que esté viendo pornosexycat...que después pasa lo que pasa..O es que no ves las noticias de los acosos interactivos?
Cuidao amigaaa cuidaoooo
kissess
cake

Olga dijo...

Tienes razón. Voy a ver eso de la protección parental, y me colaré con su nick en el msn a ver qué edades tienen los gatos y las gatas con las que se habla. A ver si, además, se ha colado algún perro y se lo quiere merendar... Hay que tener cuarenta ojos con los críos... Aysssss