martes, 7 de abril de 2015

PERO ¿VOSOTROS OS LEEIS?

Vivimos una era dominada por los descreídos. Si ganamos es suerte o ya perderemos. Si perdemos es que no damos pie con bola.

Si luchamos es porque escondemos un objetivo oscuro. Si no lo hacemos, somos unos flojos, unos vagos y que lo queremos todo hecho.

Si alguien triunfa, seguro que ha sido pisando a los demás (o acostándose con el jefe, si es mujer).

Si las modelos son delgadas, que no reflejan la realidad y que son unas muertas de hambre. Pero si ahora las campañas se llenan de mujeres con más carne, que si es una campaña, que si el photoshop les quitó las estrías, que si son oportunistas.

Si pasa algo y no sabemos mucho, es que no nos informan. Pero cuando nos informan nos mienten, nos engañan, se encubren... 

Creamos héroes para destruirlos minutos después. Ponga cada uno el motivo que quiera porque hay para elegir.

Somos cansinos. No creemos en nada. Hacemos poco, lo justo. Desconfiamos de todos y de todo. 

Nos cuesta aceptar que nadie es perfecto, tenemos envidia de lo que los demás consiguen. Tenemos miedo de que nos traicionen, nos defrauden o nos demuestren que no teníamos razón.

Resultamos frustrantes. Quitamos las ganas al más entregado. Algunas veces, me alejo de las redes, de la prensa, de los grupos, para aislarme de tanto negativismo. Porque noto que se me está pegando a la piel, la ropa y me está calando. Y no quiero.

Llamarme ilusa. Que soy como una cría. Pero quiero recuperar la pasión, la ilusión y la confianza. 

2 comentarios:

Ana María dijo...

Nunca pierdas tu pasión. Riega cada día tu ilusión. Alimenta la confianza. No cambies.

Olga dijo...

Ana No te alejes.