sábado, 27 de diciembre de 2014

EMPEZANDO...PARANDO

Hace una entrada, os conté que ya tenía mi lista de buenos propósitos. Y no creáis que ha caído en saco roto. No he olvidado esa lista. Porque creo que me lo merezco.

Es más, como me quiero un poquito, también he iniciado un aumento progresivo de actividad física... Quizá algunas crean que "demasiado" progresivamente, jejeje. Cuestión de puntos de vista.

El caso es que además de caminar un mínimo diario, he iniciado un programa con la bici estática y con la máquina infernal, esa que simula que subes escalones (vale, llamarla infernal no nos hace más amigas).

No voy mal, quizá despacio, pero voy. Y estoy dispuesta a insistir, a permanecer en el camino... Siempre y cuando no se me cruce una bronquitis espantosa. El sólo hecho de moverme por la casa acelera mi pulso y termino dejando escapar un bronquiolito de tanto toser.  ¡Hay que fastidiarse!

Pero noooo, no lo voy a dejar. Una vez que me pongo soy una máquina, nada me aleja de mi objetivo, no pararé...bueno voy a empezar por intentar que este parón no me pegue al sofá. Queda mucho año para conseguir mis propósitos. Y siempre cuento con gente que me quiere y me ayuda a conseguirlos.

Planté un pie fuera de mi zona de confort y me gustó.


No hay comentarios: