jueves, 13 de septiembre de 2012

ACAPARANDO SUEÑO


Últimamente estoy invirtiendo en tiempo. En el tiempo que no duermo. Ahorrando horas de sueño. Por si pillo la gripe, me hago un esguince o similares. Y así dormir todas juntas.


No tengo hijos, pero si perra en edad de crecer. Y no sólo tengo perra, sino que tengo dos gatos. Y, cumpliendo la tradición se llevan como perros y gatos. Así, cuando estamos todos reunidos en la habitación para dormir a pierna suelta, latanqueta decide que tampoco pasa nada por hacer un poco de piernas y perseguir a sus hermanillos por la casa -tras despertarlos amistosamente a ladridos-.

Así que, además de no controlar todavía dónde y cuándo hace sus cosas, romper perchas, brick, estropajos, etc, subirse a tu cabeza a brincos y demás cosas de la chavalería perruna, latanqueta se ha convertido -por decisión propia- en la entrenadora de los gatos. 
Me enorgullece decir que pelotilla pasa de 0 a 100 km/h en 3 seg y que está en el equipo olímpico de 100 metros lisos y 400m valla.

Vale, reconozco que anima saber que recuperaré el sueño antes que lo hagan los que tienen criaturillas de dos paticas (alias hijos), pero ahora mismo me duermo por las esquinas.

No hay comentarios: