martes, 12 de abril de 2011

ESTOY QUE NO ESTOY

La primavera me tiene descolocada. Me saltaré el archiconocido listado de efectos primaverales, para no aburrir al personal.
Hoy me pedí el día para ir a un acto oficial, pero con la cámara. Por si hacían falta unas fotos más. Que eso de moverse por el auditorio libremente y que encima cuelguen un par de fotos tuyas, es una opción mejor que la historia de todos los días. Y eso que me gusta.
Después, y medio perdida por esos "dolorcillos" de la mujer de rojo, me he venido a casa. Y me he dado cuenta que perdí más o menos el control del tiempo. Pensé que sólo la hora. Me equivocaba. También del día en que vivo.
Así que me ha llamado una paciente, toda preocupada, porque no he aparecido por la consulta. Imaginar la vergüenza que he pasado y la cantidad de palabras que he empleado para pedir disculpas. Menos mal que vive a un par de manzanas.
Joder, no me había pasado en la vida.
Ella esperando y yo plegando ropa en casa.
De verdad que hoy es un día raro.
Así que me alejo de vosotras cantando...

No hay comentarios: