miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Y SI ME ENAMORO?

Estaba yo aquí, haciendo tiempo, dejando escapar la imaginación. Y me dio por pensar ¿Y si me enamoro?
Pues no me importaría enamorarme de una mujer. Nada de niñatas, ni de superwomans. Nada de maduritas con ganas de encontrar una hija que las cuide. No.
Buscaría una mujer que no mirara mi carnet de identidad. Que no luciera el suyo en la frente con/sin arrugas. Una mujer que viviera en plenitud su cuerpo. Me enamoraría de una mujer hecha y derecha. Una mujer luchadora que me arrastrara desde la pereza y la parálisis que, algunas veces, me atenaza.
Si, creo que una mujer así me enamoraría. Una mujer que guste de su casa, pero que no esquive salir a compartir el mundo conmigo. Una mujer que, cuando salga de casa, piense en mi tanto como yo en ella. Que se alegre con mis detalles y que me regale una pizca de vez en cuando.
No creo que dejara pasar una mujer trabajadora y creativa. Responsable y a la vez espontánea. Me quedaría con una mujer que teme el fracaso pero que no se queda parada por eso. Que busca lo que quiere, aunque no siempre sepa lo que es.
Una mujer así si que me enamoraría. Una mujer que con todo, sea frágil y no me lo esconda. Una mujer fuerte en esa fragilidad, que me brinde su hombro cuando lloro, su pañuelo para dar por acabado el llanto, la mano para tirar de mi. Una mujer que me anime a ser mejor, a crecer, a compartir.
Como no, para enamorarme también sería bueno que su cuerpo me nublara la vista. Que su piel me diera hambre. Que su olor me despertara del sueño más profundo. Una mujer de verdad. Hermosa por dentro y por fuera.
Toda una mujer. Esa si que me enamoraría.
Pero me parece que ya no me podré enamorar de una mujer así... NO puedo hacerlo OTRA VEZ.


YA ENCONTRÉ ESA MUJER. ES MI MUJER.


¡Qué le voy a hacer! Tengo a mi arrobita en Francia y la echo de menos...

5 comentarios:

Spinnaker dijo...

Ten moita sorte "arrobiña" de ter alguén coma tí, que cando a bota en falta, adicalle verbas tan fermosas. Noraboa

lunares dijo...

Yo soy la afortunada spin. Cada mañana me fascina verla a mi lado.

Ra dijo...

Enhorabuena!!!

Afortunada sí! mucho!

Cuida y riega ese Amor día a día!!!

Algo así es un milagro!!

lunares dijo...

Ra, cada mañana hay que tener en cuenta lo que dices. Si no se riega, si no se mima una relación,... esta se muere, se reseca...
Y a mi me encanta la jardinería.

frantic dijo...

Espero que sigáis disfrutando de la "jardinería" años, años y años.

Un abrazo.