viernes, 25 de septiembre de 2009

VERTIGO


Se acerca Octubre. Se aproxima el 1 de Octubre. Siento que voy a dar un salto al vacío. Me acerco al borde, no puedo evitar mirar hacia abajo. Y, claro, siento vértigo. Puede que sea absorvida por el precipicio.

Debería mirar al frente. Cuando se da un salto se mira al frente, hacia el punto que queremos alcanzar. Nadie mira al suelo por encima del que pasa. Es cuestión de estrategia. Si miras hacia lo que te saltas, te caes, te das, lo rozas, ... pierdes.

Pero cuesta.

He dado un paso adelante, en este momento en el que sólo los locos y los visionarios los dan. Pero es ahora o nunca. Creo firmemente, aunque tiemble por fuera, que es el momento y el lugar. Y por eso lo hago. Incluso cuando parece que me bloqueo y me paralizo.

Cuento con arrobita, que me da la mano, me sujeta, me empuja, me calma,... tanto como yo la dejo, claro. Que se que no soy fácil.

Nos veremos al otro lado... o en el hospital, sección escayolas varias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy arrobita y estoy muy muy orgullosa de como estas afrontando esta situacion
Veras como juntas todo ira muy bien

Olga dijo...

:-)

Unknown dijo...

Lo tienes todo de cara:
- La mano que te sujetará y que no te dejará caer, el punto de apyo necesario, el suave empujón de última hora, la red que te asegura dar el paso con la confianza de que no caeras al vacio.
- Sabes como hacerlo, mirar hacia delante es la clave, nuca hacia atras o hacia abajo, siempre hacia adelante.
...El miedo es parte del plan, sin el se convertiria en temeridad.
Con estos ingredientes el triunfo y, como minimo, la satisfacción esta garantizada.
ADELANTE.

Amatista dijo...

Lo adrenalínico del vértigo está en descubrir el precipicio lanzándose de cabeza a explorar lo que nos propone.

Saltas... ¿Y qué sabes a dónde irás a parar? Aún así, no importa. Todo es nuevo y de repente -como en la imagen- no sabes si estás cayendo o subiendo.

He disfrutado mucho visitando tu Blog.

¡Saludos!

Olga dijo...

Manu teienes razón, saltar sin miedo es temerario. Supongo que teniendo quien me apoya y da la mano, es un poco más seguro. Pero bueno. Siempre queda lo imprevisible.

Olga dijo...

Bienvenida Amatista a mi rincón. Estás en tu casa. No en tu blog, que es un poco distinto al mío, pero siéntete en casa.Gracias por tus palabras.

Spinnaker dijo...

Me encuentro totalmente desubicada. Me explico, estoy dando un paseillo por los blogs de las amiguetas, conocidas o como querais apodaros y...no me entero de nada.
Una pequeña aportación, sin vacío, no hay vértigo. Es bueno lanzarse alguna vez sin pensar; además parece que tú tienes un buen paracaídas...sea lo que vas a hacer, ánimo y adelante. El mundo es de los valientes, lo fácil lo hace cualquiera, lo díficil es lo que vale.

Olga dijo...

Spin, me lanzo al vacío profesional. Aumentando la oferta en la clínica. Aumento de plantilla en época de recesión. Pero ahora o nunca.

Spinnaker dijo...

Me parece una buena decisión; es el mejor momento. De las grandes crisis han salido los grandes triunfadores. Ánimo y adelante, seguro que todo va a ir bien.

Olga dijo...

Gracias.

Olga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frantic St Anger dijo...

¿Aumento de plantilla en época de recesión? Sólo por el valor que has tenido al decidir esto, mereces que te salga bien.

Ánimo y a por ello.

marga dijo...

absorbida va con b larga, a menos que hables de absorber la vida, en ese caso te acepto el neologismo xD