miércoles, 1 de octubre de 2008

ESTO AVANZA

Ahora todo está más cerca. Poco a poco, la imagen de arriba se va cristalizando. Como todas imaginareis, lo que también avanza es mi frecuencia cardíaca. Bueno, la mía y la de arrobita.
Ya hemos estado en la prueba de los trajes. Por aquello de ir haciendo una aproximación progresiva. Ver que no muerde. Que no tiene efectos de posesión maléfica. Que no pasa nada por llevar un traje de esas características, etc... Vamos, las presentaciones oficiales "Lunares, tu traje. Traje, tu lunares". Pero no os confundais, que nos quedan como un guante y estamos lindísimas -que lo dice mi mamá y será por algo-.
Además, desde que fui al "Personal shopper" de "El Corte Inglés" cuido mucho los detalles. Voy conjuntada. Que mi camiseta coordine con mis deportivas y con mi bolso. Que ya puede combinar, porque no pienso ir cambiando todo de bolso cada dos por tres. Faltaría más. Fijaros si me lo tomo en serio, que ya no llevo cinturón. Porque me dijeron que acortaba mi estilizada, aunque diminuta altura. Pues alaaaaa, michelines en libertad. Graciosamente disimulados por la gama de colores favorecedores y prendas adecuadas a mi personalidad y tono de piel, POR SUPUESTO.
Pero me voy por la tangente. Os estaba haciendo cómplices de mi taquicardia nuncial. Yo voy siguiendo el manual de la perfecta casadera. Hicimos la prueba de los trajes. Y también la consabida despedida de soltera. Peeeeero ya no se lleva, queridas mías, ir de farra nocturna con un pene simpaticón en la cabeza (vamos, qué pinta en mi despedida por muy simpaticón que sea). Así que nos aplastamos en los coches y nos fuimos de Pain ball y Sumo. A descargar adrenalina.

Y si que se descarga. Como que vamos a hacer nuestra propia liga. Para ir pegando tiritos de colores, cada vez que un jefe nos **** una semana (que es una semana si y otra también). Abrimos la inscripción ya mismo.

En lo del sumo, sorprendentemente -como se ve en la foto- queda patente que soy más alta que arrobita... Aunque tenemos un poco de sobrepeso, jejeje. Yo quería ayudarla, palabra, pero el cinturón me apretaba y no podía agacharme... (por eso ya no llevo, ala).

Ays, qué duro esto de ser noviaalaspuertasdeljuzgado.

9 comentarios:

Montoyica dijo...

Me ha llamado la atencion lo del Personal shopper de El Corte Inglés... hay de eso¿?

Cuentaaaaaa que me interesa, jejeje

Muchos besos y enhorabuena

Olga dijo...

hola montoyica, encantada de saberte por aquí.
Pues te cuento. Que yo sepa, sólo puedes encontrarlo en el edificio de nuevos ministerios. En la primera planta. Te hacen una prueba para ver qué tipo de colores te sientan bien. Te maquillan, te hacen una encuesta y, finalmente, te dan consejos para toda tú. desde el pelo a los pies. Ropa, corte de pelo, camisas, vestidos, pantacas, joyas, maquillaje, accesorios...
Así que ya sabes, apúntate ya mismo. Y suerte con tu ropero a partir de ese momento.

Ra dijo...

Enhorabuena por el GRAN paso!!!

Mucho Amor os deseo!

Frantic St Anger dijo...

¡Qué emoción! ¡Qué intriga! ¡Qué dolor de barriga!

Enhorabuena, guapas. Que seáis muy felices.

Un besazo.

Olga dijo...

Bueno, gracias Ra, por tu visita y tus buenso deseos. Amor hay mucho y del bueno... Además creo que se contagia.
Frantic, siempre tú. Cómo me gustan algunas cosas que pones en tu blog.
La barriga ya sólo duele de nervios.
ya os contaré.

Anónimo dijo...

Ay que ya no queda na pa' q te me cases!!!

espero que esteis muy bin a pesar de los nervios y que el día acompañe.

Os deseo lo mejor a las dos pero especilmente a ti mi lunares!

muchos besos chata
Bn

Anónimo dijo...

Ay que ya no queda na pa' q te me cases!!!

espero que esteis muy bin a pesar de los nervios y que el día acompañe.

Os deseo lo mejor a las dos pero especilmente a ti mi lunares!

muchos besos chata
Bn

Anónimo dijo...

Hola Pibón!!! ya tenemos fechaaaaa!!! y casi que me quedo sin darte mis mejores deseos!!! mira al final te casas en el mismo mes que yo lo hice, con 6 dias de diferencia. Espero que el dia de mañana sea el primer dia del resto de tu maravillosa vida junto a tu mujer, de corazón muchisimas felicidades!!!!!

Nadanla

Olga dijo...

Gracias Bn,
los nervios hacen mella en mí. Como si se tratara de un ciclón. Pero quedan menos de 24 horas.
Espero que todo salga bien y que, por fin, pueda descansar unos días.
Me acordaré todas vosotras y os enviaré un beso. Leer por aquí y ya os contaré.

Nadanla, pues lo hice con intención, lo de la fecha. "venga vamos a ponernos con una diferencia de 6 días con nadanla" jejee.
Espero que, por lo menos, sea tan bueno como hasta hora. Y sólo tengo el resto de mi vida para averiguarlo. No se si me dará tiempo.
Besos.