domingo, 6 de abril de 2008

DIAS DE RETIRO

Dado que estoy de vacaciones forzosas, tengo algo más de tiempo. Bueno, no se cómo lo hago, pero se me escapa entre las manos. Supongo que sabeis de qué hablo. No tienes grandes cosas que hacer, mucho tiempo... Y no te da tiempo. Total, tienes más tiempo después.
Así las cosas, y como arrobita no dispone de tanto ocio -ella no está de vacaciones forzosas y alguna tiene que trabajar para mantener España-, le propuse ir a pasar la mañana del sábado a un parquecito. Idea que fue muy bien acogida.
Así que nos pertrechamos con unos bocatas, una cantimplora, los patines -obviamente, no se me asusten, para ella- y un libro, un cuaderno y el periódico -claro, para mi- y nos fuimos a ese desconocido parque conocido como El Retiro.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una tranquila mañana de relax. Me lo pasé estupendamente. Jugamos a la pelota. Tranquilas, del tipo "yo quieta parada, y si se cae la pelota tú vas a por ella y yo te lo agradezco". Aunque sólo fuera para mover los brazos un poco. Que me voy a volver un tronquito si me muevo menos de lo que ya lo hago.
Tras almorzar, y tiernamente tiradas sobre el cesped, pudimos charlar largo y tendido. Ya sabeis, de lo humano y lo divino. Reir, filosofar, hacer alguna confidencia, planear nuevos proyectos... Charlar. Algo tan importante y necesario.
Y para finalizar, paseito sobre patines, de mi arrobita. Siempre bajo mi atenta y arrobada mirada. Y pensando que yo también quiero aprender a patinar y moverme con rapidez y elegancia entre los cuatro millones de paseantes. Aunque, conociéndome, se podría decir que para moverme con rapidez y elegancia de uno a otro de los cuatro millones de paseantes con los que me daría... Si por una foto me pasó lo del otro fin de semana, imaginarme con unos patines. Todo un peligro para la sociedad.
Espero repetir pronto esta jornada tan agradable. Me gustó, lo necesito con más frecuencia. Así me olvido de este reposo y, más adelante, de tanto ajetreo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

creo , que aparte de repetirlo se tiene que mejorar , que te parace incluir algo de submarinismo , escalada , parapente etc.-..........

Anónimo dijo...

creo , que aparte de repetirlo se tiene que mejorar , que te parace incluir algo de submarinismo , escalada , parapente etc.-..........

Anónimo dijo...

..buenas..
..piensas..si tuviera tiempo.. haría...haría...cuántas cosas? uff
..y cuándo lo tienes..NO SABES QUÉ HACER..MIEDO?..a malgastarlo?
..vivimos corriendo..programados.. y..cuándo nos desprogramamos..
QUÉ NOS PASA??..
..a veces..sólo hay q SER/ESTAR!!!
..no hay q hacer..hacer..

..FELICITARTE una vez más..por tus palabras..
..ESCRIBIR..se te dá muy BIEN!!

..q DISFRUTES..tu TIEMPO!!

marga dijo...

eso es muy cierto, cuanto más tiempo tiene uno, menos hace...

linda foto

salu2

lunares dijo...

Anónima uno: Me perece perfecta esa combinación. Esas ideas me gustan, empecemos por el submarinismo. Y continuemos con todo lo demás.
Un besote.

lunares dijo...

Anónima dos, La verdad es que mis proyectos también andan detenidos. No es que tenga tiempo, así por las buenas. Todo aquello que implique usar mucho mi patita, está prohibido. Así que me lo he de tomar con tranquilidad, si no quiero fastidiar más las cosas.
Si, siempre pienso "si tuviera tiempo".
De todas maneras, trataré de aprovechar este tiempo del que dispongo... No, no, aprovechar no... Disfrutar, si, suena mejor.
Un abrazo y agracias por tu palabras.

lunares dijo...

Pues Marga, la verdad hoy voy a intentar romper la dinámica de no hacer casi nada.
Así que dejo el pc y me arrastraré un poquito por la casa.
Un abrazo.

Dark dijo...

Si cuando digo yo que con los años nos volvemos bollitos caseros.... no me equivoco mucho, no. Bienvenida al mundo bucólico del "no hacer mas que lo que a una le apetece".

lunares dijo...

La verdad es que el concepto de "Hacer sólo lo que me apetece" es muy goloso. Y más o menos estoy llegando a un equilibrio. Un poquito de rollo-lo-que-quiero y otro poco de rollo-es-lo-que-hay-que-hacer (lavadoras, platos...)... Condimentado todo con periodos de reposo pierna en alto.
Pero bueno, puede que me acostumbrara y eso es muy peligroso, jejeje.