viernes, 22 de febrero de 2008

BSO

Me gusta el cine. Lo reconozco, incluso voy al cine de vez en cuando. No os asusteis, a pesar de mi intensa vida como fisioterapeuta aguerrida, se que ya el cine es sonoro y A COLORES. Asombradita que estoy.

Me gusta tanto, que de vez en cuando hasta busco las bandas sonoras. así puedo deleitarme con ellas y disfrutar en mis ratos de ocio con los recuerdos de películas inolvidables.

Todos tenemos conciencia de los grandes clásicos en música de cine. Y todas tenemos nuestras músicas favoritas. Pero quería compartir con vosotras la auténtica banda sonora de un clásico. ¿Os gustó La guerra de las galaxias? ¡Qué banda sonora! Conocida hasta aburrir. Pocos la escuchan y no reconocen la película a la que viste. bien, pues he encontrado una canción que en su momento no incluyó John Williams. Aquí os dejo el vídeo para disfrute de cinéfilas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BSO... muchas veces lo mejor del cine occidental actual. Del os ultimos años me quedo con Thomas Newman (American Beauty), Clint Mansell (Requiem por un sueño) . I. Tiersen (Amelie, Goodbye Lennn) Phill Glass (las Horas) y una mente maravillosa q no recuerdo ahora de quien era.

un besito lunares. Garbo

Olga dijo...

Tienes toda la razón. Hay muy buenos copositores por ahí. Lamentablemente poca gente se da cuenta de la importancia de la banda sonora.
Gracias por tu aportación, pues alguno voy a ver si lo busco y lo escucho más detenidadmente.