viernes, 23 de noviembre de 2007

De vuelta al siglo XXI

Soy una chica moderna, progre, concienciada. Hice mis buenos propósitos con un puñado de tierra en la mano elevada al cielo y con la mirada perdida. Intenté ser neoecologista y rústica de pro. Consumir menos, colectivizarme, disminuir la contaminación y no favorecer para nada el calentamiento global.

Pero he caído de nuevo en la tentación. La carne es débil y, por proporciones, yo más. He sucumbido a los males de la sociedad moderna, a la comodidad, el individualismo, el consumismo y no se cuantos "-ismos" más.

Cedí en la compra de una nueva caldera. Para que el agua caliente volviera a salir por la cascada habitual que es el grifo, y el aire se calentara a mi alrededor. Caí también en el individualismo y pedí un coche prestado para mis desplazamientos diarios. Y, en el colmo de la depravación capitalista del nuevo milenio, he arreglado mi coche.

... Si, lo reconozco ante todas vosotras: Vuelvo a tener caldera - y de esas que no apaga ni un ciclón- y coche - de esos que siguen sangrandote con arreglitos -.

Al menos, no tengo que ir con la perola hasta la bañera. Que lo ahorrado en caldera se me escapaba por el micro y la vitro.

Tampoco tengo que andar con aquello de "Estooo ... Yooo... Queridísima hermana... ¿Verdad que no vas a necesitar tu coche?" o "Anda, mi mega-super-mejor amiga del alma... ¿Te he dicho ya cuánto te quierooooo?... ¿Vas a necesitar tu coche? ¿verdad que no?¿Verdad que no?

Así que, señoras, señoritas, Amor -por si me lee-, ya he vuelto al maravilloso mundo de los atascos y el espejo del baño empañado... Y encima tengo pilas para todos los mandos a distancia de la casa ¡¡OLEEEE!!

VIVA EL AGUA CALIENTE,
ABAJO EL RECHINAR DE DIENTES.

8 comentarios:

marga dijo...

eso... ni debajo del agua... fría, o caliente?

ô_ô

nethan dijo...

¡hay que ver lo que hace el consumismo y la comodidad!
Total, solo por no oler un poco mal. En fin, espero que a mi no se me estropee, al menos la caldera.
Un besote, y a disfrutar de las ventajas del agua caliente y la calefacción.

lunares dijo...

Pues Marga, buena pregunta. En principio se refería a la fría, peeeeeeeeeeeero, nunca se sabe.
Neth es que la gente se me alejaba. Cosa esta que venía muuy bien en los transportes públicos mencionados. jejej.

Dark dijo...

Pero, pero,....¡¡¡si ha escrito mi hijita querida, ¡¡¡y no uno, sino dos (2) post!!!, ayxxxx que mona ella...Que me alegro de volver a leerte Lunares de mis entretelas.

lunares dijo...

Ays mami, si las ganas las tenía. De lo que carecía era del tiempo. Pero sigo aquí vamoshombreporfavor.

OESED dijo...

me ha encantado leerte en mi blog!

yo estuve con el momento cubo pa rriba cubo pa bajo bastante tiempo calentando aguita pa lavarte tus cosillas.. xq la caldera dijo q no funcionaba, asik me di cuenta de lo afortunados q somos con todos estos avances y q yo no keria prescindir de ellos voluntariamente aishhhh

cake dijo...

Será que la falta de agua caliente te dejaba los dedos entumecidos para escribir????...
Menos mal que ya tienes agua caliente y por lo menos sabemos de ti..mas que sea a través del blog.
Se te echaba de menos querida
kissess
cake

lunares dijo...

Tras mucha fisioterapia, pues he recuperado dos deditos, y puedo teclear con esta rapidez.
jejeje.
Ays, que cosas me dices.