viernes, 11 de enero de 2013

AMARGADOS EN MALOS TIEMPOS

El otro día visioné un vídeo de un FlashMob de esos que se dan desde que se generalizaron las comunicaciones por la red y los sms. Unos cuantos músicos, en una oficina del paro, dedicaron a los presentes una canción de los Beatles "Here comes the sun"

Les quedó precioso, me sacaron una sonrisa, como a la mayoría de los presentes. Creo que regalar un poco de alegría a los que lo están pasando mal, es muy loable.

Pero ya vinieron los amargados de turno. Y colgaron sus agrios comentarios. Que si la idea era una memez, que si hacían de España la mierda que ven desde fuera, que si será la imagen de pandereta, que si así no se les da de comer... Estupideces varias.

Vamos a ver ¡Ellos no pueden dar trabajo! Ellos entienden de música y la brindan a un personal que puede que no tengan para la entrada de un concierto. Ellos ofrecen lo que tienen, lo que saben, a los demás.

¿Por qué coño tienes que tirar abajo las buenas acciones de los demás?¿Por qué si no te puedo dar trabajo, o un plato caliente, no puedo ofrecerte lo que se?

¿De verdad es tan terrible darte unos minutos de alegría, de paz, de música? Esa gente llegó a su casa y sonriendo contaría lo que le pasó. Después volverían a sus problemas, su hambre y su frío. Pero, por unos minutos se olvidaron de todo.

Vosotros, los amargados ¿Qué coño hacéis por los demás? Además de criticar a cuchillo, vamos.



2 comentarios:

Ra dijo...

Chapó.
Concordo contigo.
Los amargados sólo quieren amargar a los demás.
Esos vampiros ni agua!

Olga dijo...

Hola Ra, seguro que te has cruzado con más de uno. UF, UF.